Barrio Hamacas, 4to. Anillo externo - Plan 12 Calle 1 No. 25

Vidas confirma el 100% de expositores en sus Parcelas Demostrativas

El AGRO cruceño se prepara para la 15° versión del mayor Evento de Tecnología Agrícola del país “VIDAS 2018”, el cual, se realizara el viernes 12 y sábado 13 de octubre en el predio ferial, ubicado a 40 km de la ciudad, entre Warnes y Montero. La confianza de las empresas en la feria es notable, ya que el 100% de los espacios en parcelas demostrativas ya están confirmados.
Las parcelas demostrativas es una de las principales actividades del evento VIDAS, ya que beneficiará directamente a los productores. Los visitantes tendrán la posibilidad de actualizarse, ampliar sus conocimientos y llevar los nuevos avances tecnológicos a su campo de producción para facilitar sus labores y tener mayor eficiencia y economía en la actividad agrícola.
Así también, los agricultores recibirán asesoramiento de manera directa de los profesionales especialistas altamente capacitados en cada área y en los diferentes cultivos, quienes brindaran charlas técnicas para despejar inquietudes y afianzar sus conocimientos.
30 expositores entre empresas, instituciones y centros de investigación agrícola, serán los encargados de presentar los avances del mejoramiento genético con materiales que están desarrollados para contrarrestar los cambios climáticos y las diferentes condiciones de suelo, logrando así el lanzamiento de las nuevas semillas en variedades e híbridos en los cultivos de soya, maíz, sorgo, girasol, entre otros. Además, habrá exposición de paquetes tecnológicos en diferentes cultivos con aplicación de fertilizantes en base y foliares, inoculantes, herbicidas, fungicidas, insecticidas, coadyuvantes, fitohormonas y otros insumos. El objetivo es mejorar la productividad.
El área de dinámica de maquinaria también tendrá su espacio, donde se expondrá maquinarias moderna para siembra, nutrición, pulverización y cosecha, asimismo, implementos agrícolas de última generación
Por otra parte, en las 8 hectáreas de stand, que cuenta con más de 250 espacios para montar espacios fijos o armables de diferentes tamaños, ya se tiene la confirmación del 50%. Aquí estarán presentes diferentes rubros del sector, semilleras, insumos, maquinaria, automotriz, equipamientos, repuestos, equipos, empresas de exportación, centro de investigación e instituciones, financieras y medios de comunicación.
En su 15° versión VIDAS, promete mostrar nuevamente todo el dinamismo del sector agrícola y ser una vez más el escenario para conocer e informarse de los avances agro-tecnológicos que se encuentran a la vanguardia del sector.
Stand





volver
SEMILLERAS AFILIADAS