Barrio Hamacas, 4to. Anillo externo - Plan 12 Calle 1 No. 25

VIDAS 2019 se renueva para crecer con fuerza

El agro tiene una cita en el norte integrado, se trata de VIDAS la feria agrícola más completa del país. En esta nueva versión presentará un nuevo salón central, patio de comidas, además de espacios para las charlas magistrales que dictaran especialistas invitados por algunas empresas expositoras. La cita será el viernes 11 y sábado 12 de octubre desde las 08:00 a 18:00 en el Predio Ferial de la institución gestora FUNDACRUZ, situada en el km 40 carretera al norte entre Warnes y Montero.

A tan solo un mes de desarrollarse el evento, los organizadores aceleran los preparativos en las tres áreas de exposición: Stand, Parcelas Demostrativas y Dinámica de Maquinaria para presentar una feria de talla internacional.

María Delicia Caveros, responsable del departamento de Promoción y Difusión, informó que a tan solo un mes de la puesta en escena más de 250 empresas confirmaron su participación misma que protagonizaran alrededor de 300 muestras feriales entre ellas:  Insumos, agroquímicos, semilleras, maquinarias, automotriz, financieras, aseguradoras, equipamiento, repuestos, equipos, centro de investigación e inmobiliaria entre otros.

Por otro lado, reveló que este año habrá novedades en el área de Stand de Exposiciones. Se trata de la remodelación de una infraestructura física de 700 m2 donde funcionará el salón central y el patio de comida. La misma contará con cuatro ingresos, servicios básicos, sistemas de refrigeración, iluminación, puntos de recarga, wifi y pantalla leds.  Esta obra demandó una inversión aproximada de $us 30 mil.

Este espacio será aprovechado para dictar charlas magistrales que empresas reconocidas del sector como Bayer, Tecnomyl, GREENFIELD, YPFB UREA y UNIMAQ, a través de especialistas otorgaran a sus clientes potenciales y público en general. El viernes será desde las 14:30 – 16:00 y el sábado de 10:00 a 16:00.

Serán dos días de tecnología y ciencia para que el agricultor y público en general nutra sus conocimientos y encuentre múltiples soluciones para sus cultivos que le permitan mejorar su nivel de productividad. Por otro lado, las empresas expositoras tendrán la oportunidad de promocionar sus productos con precios de feria, confraternizar con sus clientes potenciales y concretar significativos negocios.

Es la 16° Versión de VIDAS, FUNDACRUZ, institución gestora espera superar los $us. 22 millones en negocios concretados y $us. 80 millones en negocios concretados. El precio de las entradas se mantendrá de bs 20 público en general y bs 7 estudiantes y pequeños productores.

1. Salón Central VIDAS 2019 2. Salón Central VIDAS 2019 3. Salón Central VIDAS 2019





volver
SEMILLERAS AFILIADAS