VIDAS 2017, presentará últimas tecnologías para agricultura moderna

VIDAS, Evento de Tecnología Agrícola, se ha convertido en el mejor  espacio para potenciar marcas, conocer novedades y concretar negocios, que benefician a los miles de productores que visitan la feria y a los cientos de expositores que presentan sus últimas novedades agro – tecnológicas. Su 14 va Versión se desarrollará el viernes 13 y 14 de octubre en el Predio Ferial de la institución organizadora FUNDACRUZ, situada en la carretera al norte, km 40 municipio de Warnes.

Son 35 hectáreas de extensión distribuidas en 3 áreas de exposición Stands de Exposiciones, Parcelas Demostrativas y Dinámicas de Maquinarias donde cerca de 300 empresas departamentales, nacionales, y firmas internacionales, exhibirán lo último en paquetes agro – tecnológicos,  maquinarias y vehículos de última generación.

En el área de Stands de Exposiciones diferentes empresas de firmas internacionales como Industrias Metalurgica J.A.W.; Unimaquina ; Nibol Ltda; Cormaq; Micro Agro; Casa Toyosato; Agroquímica Boliviana; Super Walter; Agrolead; Tracto Stock; Imcruz  Maquinaria; Finning Bolivia;  Boltrac y Farmerland , entre otras estarán presentado lo último en tecnología que están a la vanguardia de la agricultura moderna con la finalidad de facilitar el trabajo del agricultor para optimizar tiempo, dinero y  mejorar los resultados en la producción. La diversidad es amplia puesto que exhiben maquinarias que se utilizan para pulverizar, remover tierra, limpiar,  sembrar y cosechar. Equipos complementarios y las herramientas de mayor necesidad para los productores.

LostFile_JPG_8183040 SI

 

IMG_2512

DSC_0307

Asimismo, concesionarios e importadores de vehículos como Auto líder Internacional; Toyosa; Christian Automotors; Crown; Carmax; Center Sport; Fiat; Luxor Automotors; Viaggio Motor; GrandMotors, entre otras, estarán mostrando diferentes modelos y marcas de vehículos de 2 y 4 ruedas, 4×4, motocicletas, repuestos, accesorios, llantas, baterías, audio, parabrisas de seguridad, herramientas mecánicas, equipamiento para talleres mecánicos y maestranzas, lubricantes, combustibles, seguridad, entre otros.

El crecimiento de VIDAS es reconocida por el agro,  inicio con 49 muestras feriales en el 2004, la versión anterior obtuvo la participación de 275 muestras feriales, la visita de 20 mil personas y $us 20 millones en negocios concretados, cifras que pretenden ser superados esta versión.

volver