VIDAS 2017 ES CRECIMIENTO E INNOVACIÓN AGRO- TECNOLÓGICA

DSC_5101

El Norte integrado nuevamente será el escenario del evento más importante de Tecnología Agrícola, VIDAS 2017 , organizado por la Fundación de Desarrollo Agrícola de Santa Cruz – Fundacruz. Se realizó el viernes 13 y sábado 14 de octubre en su campo ferial ubicado en la carretera al norte, km 40, municipio de Warnes. Misma que está dividida en cuatro áreas: Stands de Exposiciones, Parcelas Demostrativas y Dinámicas de Maquinaria, Parqueo y Área de Reserva Ecológica.

VIDAS, año tras año es convertido en un espacio para potenciar marcas, un momento para conocer novedades y una oportunidad para concretar negocios. Inicio como días de campo en 1999, hoy es el ejemplo agrícola sectorial más importante del país y su principal motivación es fortalecer el desarrollo del sector agrícola para garantizar la seguridad alimentaria en Bolivia.

Durante los dos días, los expositores de las últimas tendencias en semillas, insumos, paquetes tecnológicos, servicios, modernas maquinarias y vehículos, además de préstamos financieros; A lo largo y ancho de las 35 hectáreas de las cuales 13,5 ha son para las Parcelas y Dinámica de Maquinaria, 8,5 ha para los Stands de Exposiciones, 6,5 ha para el parque y 6,5 ha para las reservas Ecológicas.

En cada versión el evento se renueva gracias a la confianza y credibilidad de las empresas estratégicas que presentan una gama de productos y servicios con precios de feria. (2016), donde se obtuvo 275 muestras feriales, la visita de 20 mil personas, además se concretan los negocios que superan los 20 millones de dólares.

volver