FUNDACRUZ INICIA LA ORGANIZACIÓN DE LA DÉCIMA VERSIÓN DEL EVENTO VIDAS

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Nuevas inversiones brindaran  mayores condiciones a los visitantes y las empresas expositoras. El 90% de los espacios del área de Parcelas Demostrativas están confirmados

El día lunes 06 de mayo se realizo la primera reunión de coordinación  dirigida principalmente al área de parcelas demostrativas y dinámica de maquinaria. Se observó las grandes expectativas que se tiene para  la decima versión del Evento VIDAS 2013, llegando a tener una gran afluencia de participantes, los cuales confirmaron y reservaron sus espacios de manera anticipada, es así que se logro ocupar el 90% de los espacios dirigidos a parcelas quedando solo pocos espacios disponibles y que serán puestas a consideración en la segunda reunión a todas las empresas interesadas en participar.

La reunión se inicio con la presentación oficial de la Décima Versión del Evento de Tecnología Agrícola VIDAS 2013, el cual se desarrollara el 11 y 12 de Octubre en el Predio Ferial de FUNDACRUZ ubicado en el Km. 40 de la carretera al Norte entre Warnes y Montero. Posterior a ello, se realizo una retrospectiva de la evolución del evento VIDAS, así mismo se mostraron los resultados obtenidos y las cifras logradas en las versiones anteriores a los 10 años, se proyectaron imágenes y escenas de VIDAS 2012 las cuales consolidan y respaldan la importancia de estar presente en el mayor Evento Agrícola del país. A su vez se  informo las modalidades de participación en el evento como son: el  Área de Stand, Parcelas Demostrativa, Dinámica de Maquinarias y Espacios Publicitarios.

Se detallaron los aspectos del recorrido, tiempo de atención al público, del manejo de las parcelas demostrativas y se aclararon los detalles de los protocolos para la siembra que se tiene previsto iniciar el 20 de mayo para el cultivo de maíz y en soya en 15 de junio para aquellas empresas que desean presentar en el evento los cultivos a cosecha.

Además, se informó a los presentes que FUNDACRUZ están realizando mejoraras  para brindar mayores condiciones a los visitantes y las empresas expositoras, para ello, ha recopilado las mayores necesidades de las encuestas que se realizó al finalizar el evento y resultado de ello es que se proyectan nuevas inversiones y medidas que tienen como objetivo de mejorar aun más la atención y los servicios bridados durante el Evento Agrícola, los cuales se detallan a continuación: 

  • Construcción de sanitarios fijos
  • Implementación de nuevo ingreso de vehículos a parqueo de expositores
  • Entrega de autoadhesivos  para identificación  en el ingreso a parqueo de expositores
  • Habilitación de nuevos espacios para exposición de vehículos y demostraciones (Test Driver)
  • Habilitación de un nuevo comedor
  • Instalación de cámaras de seguridad
  • Dotación de entradas de cortesía para grupos de agricultores de clientes de participantes
  • Protección de cultivos con mallas antipájaros
  • Implementación de la segunda bomba para riego en los cultivos

Al finalizar se convoco a la segunda reunión de coordinación para el día Lunes 30 de mayo, en la cual se tiene previsto entregar los espacios disponibles a las nuevas empresas que participaran y aquellas confirmadas deberán realizar la entrega de los protocolos de siembra y productos para el manejo de cultivos.

 

 

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