Construcciones de stands fortalecen al evento VIDAS

VIDAS 2017, Evento de Tecnología Agrícola en su 14 va Versión se desarrollará el viernes 13 y  sábado 14 de octubre en el Predio Ferial de la institución organizadora Fundación de Desarrollo Agricultura  Santa Cruz, situada en la carretera al norte, km 40, municipio de Warnes.

DSC_1023

DSC_5936

La muestra ferial agrícola más importante del país, se ha convertido en el escenario propicio para potenciar marcas, conocer novedades y concretar negocios, es calificada como la vitrina agrícola más importante del sector, puesto que participan cientos de empresas estratégicas privadas y públicas interesadas en fortalecer el agro. Son dos días para que el productor, y público en general conozcan las últimas tendencias agro tecnológicas  y aprovechar las promociones con precios de ferias.

VIDAS, se ha convertido en un punto de encuentro que reúne a los agricultores que llegan de diferentes zonas; prueba de ello son los resultados que arrojan las encuestas que todos los años se realiza en los dos días de ferias. En la anterior versión  del 100 % de los visitantes el 64% son productores y empresarios agrícolas; 21 % trabajadores dependientes e independientes y el 15% estudiantes de diferentes universidades que llegan de diferentes zonas del país.

La afluencia de visitantes que versión tras versión crece,  genero el interés en las diferentes  empresas estratégicas y comerciales con mayor presencia en el país para participar en VIDAS, con su propio espacio y construcción. Son expositores que se caracterizan por posicionar su marca, ofrecer productos y servicios de calidad acompañadas de una  impecable presentación y atención para los visitantes que sin duda alguna visitan su stand.

Es así que en el 2006  Mónica S.A. – Granorte; ADM – SAO fueron las empresas pioneras que confiaron en el crecimiento de VIDAS y apostaron por construir su propio stand, en el área de Stands de Exposiciones.  A este reto se sumaron paulatinamente empresas como  Agrosem S. A.;  Fino;  Agropartners S.R.L.; Roda Track  S.R.L.; Anglarill Cia. LTDA.; Solteco S.R.L.; DBI S.R.L.; Banco Ganadero S.A.; Profel SRL.; Agrocentro S.A.; NIBOL LTDA. ; Banco Nacional de Bolivia; GSI Agromarau; Aigrud Group S.R.L. y  Agricomseeds S.R.L.; siendo un total de 17 empresas, las cuales se benefician  con descuentos preferenciales  durante 5 años continuos; ahorros en alquiler de toldos, tarimas, decoración y ambientación del stand, entre otros.

DSC_1023

DSC_5936

 

 

Son inversiones significativas, que fortalecen el crecimiento de la feria, puesto que en cada versión trabajan cuidadosamente en la   refacción y  remodelación  de su stand para ofrecer una excelente presentación y atención para los miles de visitantes.  Sin duda alguna VIDAS es reconocida por todos los sectores, y esta versión espera superar la visita de 20 mil personas y $us 20 millones de negocios concretados logrados la versión anterior.

volver