DIAS DE CAMPO

CALENDARIO DE LOS DÍAS DE CAMPO:

Dias de campo

DIAS DE CAMPO DIVULGACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGIAS!

La Fundación de Desarrollo Agrícola Santa Cruz, con el misión de contribuir en el desarrollo agrícola del país, entiende que la mejor manera de lograr una agricultura competitiva y sostenible, es haciéndole llegar toda la información tecnología disponible directamente a los actores involucrados en la agricultura.

El objetivo de este evento es difundir y transmitir todo los trabajos de investigación y las nuevas tecnologías agrícolas disponibles in situ, para nuestros afiliados, productores de la zona, técnicos y actores de cadena agrícola.

Opcion_2_834

Para la Fundación él Día de Campo, es un evento de mayor relevancia, ya que nos permite transmitir todos los trabajos de investigación y mostrar las nuevas tecnologías disponibles, a los productores y técnicos en campo, lo cual genera un ambiente de mayor confianza para  intercambiar opiniones, sugerencias y escuchar las necesidades de los productores.

Los días de campo se realizamos siguiendo el calendario agrícola de nuestra zona. Es así que en la campaña de verano realizamos en la Zona Norte – Colonia Pirai en la Hacienda Nuevo Horizonte  y en la Zona Este – Localidad de Cuatro cañadas Hacienda El Curichi. En Invierno en Zona Norte  – Colonia Pirai en la Hacienda Nuevo Horizonte  y en Okinawa en el Centro Experimental de CAICO.

La difusión tecnológica es realizada siguiendo un calendario agrícola, el cual esta conformado por las Campañas de Verano e Invierno.