Plan 12 Hamacas calle 1 #25 (4to anillo entre Av. Beni y Banzer)
Sede

Santa Cruz de la Sierra paraíso tropical de Bolivia, un departamento de exuberante vegetación con enormes extensiones de selva y praderas, ubicado en la parte oriental del territorio boliviano. Con una superficie de 320.000 km cuadrados de los cuales sólo un tercio comprende una región montañosa y el resto se extiende sobre la planicie amazónica, ubicado en la región oriental de Bolivia; limita al norte con el departamento de Beni y la República de Brasil; al sur con el departamento de Chuquisaca y la República de Paraguay; al este con la República de Brasil y al oeste con los departamentos de Beni, Cochabamba y Chuquisaca.

Tiene una extensión de 325,6 km² 370,621 kms.2 y una población de 2.783.790 habitantes (censo 2012). Este departamento cuenta con 15 provincias y 150 cantones.

Economía

Santa Cruz de la Sierra es el principal centro comercial, financiero e industrial del país que alberga las mayorías de las sedes de las empresas tanto nacionales como internacionales. Lo cual, también atribuye los salarios más altos de Bolivia. Su economía se distribuye en varios rubros como gastronómicos, textiles, espectáculos, bancarios, agroindustriales, turísticos, automovilísticos, etc. La ciudad presenta el índice de desarrollo humano más alto del país.

El departamento de Santa Cruz ha pasado a convertirse -por mérito propio- en un verdadero “motor económico” para Bolivia, no solo por ser el mayor aportante al PIB del país, sino también porque la región oriental produce más del 70% de los alimentos que consumen los bolivianos cada año, coadyuvando de esta manera generosamente a la soberanía alimentaria del país así como también a millones de personas en el mundo gracias a los 2 millones de toneladas de productos alimenticios que envía anualmente a diferentes países logrando con ello un ingreso de divisas por 1.000 millones de dólares en promedio en cada gestión, que benefician a Bolivia.