Plan 12 Hamacas calle 1 #25 (4to anillo entre Av. Beni y Banzer)

ASESORIA AL EXPOSITOR

El siguiente documento tiene como objetivo brindarles a ustedes nuestros expositores una serie de pautas que les ayuden a alcanzar las metas en marketing que tienen planeadas para llegar a su público objetivo en este evento.

Como alcanzar sus objetivos en vidas

  • Planifique su participación.
  • Trabaje en equipo para garantizar el éxito.
  • Envíe cartas y correos electrónicos a clientes potenciales.
  • Aproveche las invitaciones especiales para marcar reuniones.
  • Prepare kits de prensa para entregar a los medios de comunicación.
  • Divulgue su participación en anuncios publicitarios.
  • Participe en separatas especiales.
  • Divulgue su presencia en los espacios de publicidad y merchandising del predio.
  • Prepare piezas promocionales para clientes especiales y prensa.
  • Patrocine áreas especiales.

Vidas y su compaña de marketing

  • FUNDACRUZ realiza una amplia campaña de divulgación (marketing y asesoría de prensa) que posiciona a VIDAS en los principales medios de comunicación del país.
  • Amplía Difusión en Redes Sociales (Facebook, Twitter, Youtube y otros).
  • Anuncios en periódicos y revistas especializadas.
  • Difusión de Spot publicitarios y reportajes en diferentes programas televisivos tanto en la zona rural y urbano.
  • Difusión en diferentes programas radiales tanto en la zona rural y urbano.
  • Out-door (vallas camineras, afiches).
  • Notas de prensa publicadas en sitio web de Fundacruz.

Cree su propia estrategía de éxito en vidas

  • Invite a sus clientes y potenciales clientes.
  • Destacar en los medios de comunicación su participación en el evento.
  • Aproveche las oportunidades de marketing.
  • Realizar seguimientos a los contactos establecidos.
  • Evalué los resultados generados.
  • Convierta los contactos generados en negocios reales.
  • Comparta con su equipo, clientes y prensa las historias de éxito acerca de su participación en el evento.

Servicios a los expositores

  • Control de ingreso
  • Guía con el plano de ubicación del predio de exposición
  • Limpieza en general (no incluye interiores de stand)
  • Seguridad las 24 horas
  • Señalización en general
  • Asistencia médica de emergencia
  • Servicio de altavoces
  • Ciclos de charlas y conferencias
  • Restaurantes de comida rápida
  • Servicio de parqueo
  • Seguro de responsabilidad Civil y Contra Incendios
  • Servicios de Extinción de Incendios durante el evento
  • Servicios de energía eléctrica
  • Baños públicos

Expositores 2015